El Blog del Tránsito en un sitio en internet, editado por sus propios lectores, que son los que hacen los aportes en forma anónima, con el objeto de generar conciencia de la gravedad que implica el no cumplimiento de las normas de tránsito.
El sitio funciona automáticamente, no hay un editor, son los mismos visitantes los que lo cargan con sus aportes desde sus smartphones (Blackberry, iPhone, Android´s) o desde sus propias computadoras.
Un pequeño grupo de aportantes serán los encargados de valorar o eliminar los contenidos inapropiados o que traten de temas no relacionados con el tránsito y la educación vial.
El concepto es el de Web 2.0 total, basado en Bloggler, Facebook y Twitter, es decir, la vida del proyecto depende de sus aportantes.
Todos los contenidos que se envían a transitocorrientes.aporte@blogger.com son publicados automáticamente en el sitio, sin ningún tipo de moderación previa, y quedan visibles a todo el público en forma inmediata.
Los envíos son totalmente anónimos, no publicándose el e-mail del remitente ni ninguna otra información personal.
La idea del sitio es generar un espacio donde se puedan escribir opiniones, realizar denuncias de falta de respeto a las normas de tránsito, o realizar quejas que puedan servir como aporte para que los funcionarios involucrados en el tema se enteren y tomen las medidas necesarias para que el tránsito deje de ser el grave problema que es en la actualidad.
Esperamos que sea de utilidad, el servicio está funcionando, ahora depende de usted hacer que sea de utilidad.
Esperamos sus aportes, escriba sus inquietudes o envíe sus fotos a: transitocorrientes.aporte@blogger.com y verá como de inmediato se ven reflejadas en http://transitocorrientes.blogspot.com/
NOTA: El título de la nota será el asunto del e-mail que ud. envía. En el contenido puede incorporar el texto y las fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario